lunes, 27 de octubre de 2014

El retorno.

Parece extraño, y sin embargo acá estamos de nuevo. No sé cuantos habrán leido  en este lapso, que ha transcurrido desde mi última entrada, allá por 2013. A pesar de ello, jamás olvidé éste mi espacio, allí donde me siento libre, donde es mi mundo donde puedo hacer fluir lo que siento. Hoy he vuelto, y espero tener continuidad, y hacer crecer esto cada día más, porque es algo que no se debería jamás perder, el amor al arte señores. Aquí les dejo esto para marcar mi regreso y una nueva época.

Si te vas, no digas cuando volverás,
mas tampoco digas que nunca lo harás.
Recuerda que las palabras, 
tan solo son palabras, 
no hay sentencias ya,
sino actos que se ejecutan.
Si un día vos te vas, 
y sin un día extrañás,
y si pronto desalmado te sentirás,
el retorno tu solución será. 
No dejes que el orgullo,
carcoma ese sentir, 
eso que llevás vos muy dentro.
No dejes que nada, 
ni siquiera lo más grande
se devore tus líneas,
ni un pequeño signo de tu arte.
No cometas el error de irte,
y volver cuando ya sea tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario