sábado, 1 de abril de 2017

Desde el sur

No hubo un solo día en que no te pensara, en que no te soñara tanto despierta como dormida.
Me sentía agotada mental y físicamente ,más aún después de dar por perdido a este amor que parecía mantenerse eternamente...
Prendí el incienso como cada noche y me acosté.
Sin darme cuenta debí quedarme dormida...
Me encontraba en aquel sendero rodeado de árboles, todo verde brillante, el sol iluminaba todo, era un dia de verano en que yo caminaba tranquilamente y podía oler aquel aroma de la naturaleza que me rodeaba, era perfecto.
Más perfecto todavía cuando apareciste por sorpresa
Tanto tiempo , casi un año y medio y allí estabas tú, como siempre soñé. Venías desde el sur y habías recorrido muchos kilómetros para verme tan sólo un día
Me sorprendiste , pues no lo esperaba.  Yo te agarré de la mano y seguí aquel sendero , el cual hacía una bajada hasta llegar una casa escondida entre arbustos.
Allí estuvimos los dos besándonos y amandonos como nunca antes.
Al salir te perdí y no supe donde estabas, habías desaparecido y yo aparecí en otro lugar , en mi casa de la infancia.
Intenté buscarte por todos los medios hasta que al final di contigo 
Cuando quise quedarme contigo para siempre desperté y me di cuenta después de unos segundos que fue un hermoso sueño
Me costó volver a la realidad , y darme cuenta que seguía sola.
Amor mío podré estar a muchos kilómetros , desde la otra punta del mundo tu sigues en mi , así sea en sueños sigues siendo mi amor.

Tu reina que te ama "JHS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario