viernes, 21 de junio de 2013

Indescriptible ilusión

Acá regreso, estoy en en esta noche recordando momentos, momentos, algunos bellos y otros no tantos, algunos inolvidables y otros más que olvidables. Recuerdo una extraña amistad que tenía, era maravillosa y así también era la persona que conocí, sin embargo un día en medio de la bruma desapareció, y aun la recuerdo.

Fuiste mi luna aquella noche
en mi momento de soledad.
Así como yo la estrella
que te ilumina en el mar.
A pesar de estar lejanos
fuimos muy cercanos.
No fue amistad
mas no fue amor,
solo algo extaño
en mi corazón.
Fue esa noche que ocurrió
la tan extraña fusión;
tu tristeza y mi tristeza,
lo que nos encadenó.
Tan fortuita como llegaste
de igual manera te fuiste,
cual luz difusa se esfuma
bajo la espesa bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario