viernes, 5 de abril de 2013

Por los amores indelebles...

Hola lectores, perdonen que los haya abandonado. Ha finalizado el verano, otra vez otoño acá en Buenos Aires, y la vuelta a la rutina, el trabajo, las clases etc.

Al margen de aquello, esto también implica el retorno al blog. Estos días ha estado dando vuelta por mi cabeza una historia, mejor dicho esa historia es una persona.
Por estos días, hace exactamente un año de todo esto. Fue algo maravilloso, el tenerla cerca y ver esos ojos, que bellos eran, no podía parar de mirarla, a veces era amable y a veces fría, pero tenía algo,  no sé qué, que te atrapaba. Acá dejo mi obra, pensando en ese amor, que a pesar de todo sigue vivo:

Solo amor, solo tú

Repentino despierto
irónicamente yo estando,
con los ojos abiertos.

No sabes la dimensión
de lo que tengo dentro
y ya tengo asumido
que tú no quieres saberlo.

Mas por la vida ando
como si tonto fuese
porque yo vivo
negando mi pensamiento.

Recuerdo aquellos días
fines de marzo era,
cuando tú me sonreías.

Hoy yo me encuentro
en la noche otoñal
y con esa lluvia copiosa.

Ya ha pasado
un año de todo aquello
trescientos sesenta días
de esperanza y recuerdos.

Triste yo me siento
me he faltado a la verdad
te dí por olvidada
cuando más presente estabas.

Basta ya,
es lo que me digo
y aun así no me detengo.

Eres tú
y aun tú sigues siendo
mi imagen del amor.

Tan peculiares
tus verdes ojos
que la mar me evocan,
la playa que en verano caminé.

Profundo lo que siento
daría hasta mi vida
para volver a tener
tan solo un beso tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario