domingo, 2 de diciembre de 2012

Revive el Rincón!

Después de un largo período de ausencia, he decidido retomar este blog y darle nueva vida. A pesar de mi ausentismo, jamás dejé mi pasión esa que desde chico me acompaña: el arte del juego de palabras. En ese tiempo he vivido cosas bellas y no tanto, pero es así la vida, algo impredecible.

Hoy subiré esta carta sobre un chico perdidamente enamorado de una bella mujer, él chico ve en ella un ideal, algo fantástico, él sufre por su timidez. A pesar de ello él chico va hacia ella con su papelito lleno de emociones. Este chico está hoy entre ustedes subiendo esta creación, espero que les guste:

Carta de un joven ilusionado

Estas líneas que escribo son mi confesión de amor. Sé que de viva voz no me animo a decirte eso que siento ya que soy chico tímido.
Me siento tan extraño; al tenerte tan cerca mas no poder tu suave mano tocar.
Quiero a tu lado estar, pero tú eres una diosa, y yo solo un mortal. Empecé a soñar
desde aquél día de fines de verano, en que por primera vez te ví..
Cuando veo tus ojos y esa dulce expresión no sé que me pasa, brusca aceleración
en el ritmo de mi corazón.
Cada día que pasa, me haces cada vez más falta, y yo busco en mi mente tu imagen imponente.
He tardado mucho tiempo en hacerme a la idea de que tú eres real, eres sin duda quien con su magia ha logrado mi corazón tocar. Tienes en tu poder la llave de mi alma y mis sentimientos.
Jamás pensé que volviera a caer en los dominios de Eros, mas así fue todo, tan rápido aquel momento, que prolongó el verano todo el año.
Amor, ya quiero así llamarte, porque así te siento, eres la viva imagen de esa bella sensación. Quiero navegar ese mar, soñar con los ojos abiertos que tus labios yo beso.



viernes, 25 de diciembre de 2009

El Valor del Encanto

Seguramente a cualquiera le habrá pasado que se cruzó con una chica que le gustaba mucho y sintieron en el alma ese sentimiento previo al amor. Empezar es lo que cuesta, tal como a mi me sucedió en un momento. Generalmente cuando somos atraídos por esa bella fuerza nos cuesta expresar lo que sentimos, pero en algún momento debe salir una palabra de aquello. El encanto de esa chica nos puede hacer soñar por las noches.

El Valor del encanto


Encantadora eres
como dulces rosas y claveles,
que emergen bajo el cielo azul
de cálida primavera.
Tus ojos atractivos son,
y tu cálido corazón
es un gran rubí
único en este gran universo.
Me he grabado
tu imagen y tus palabras
en un cofre de mi mente
y en lo más profundo
de mi apasionado corazón.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Razón de amor

Las siguientes líneas reflejan la razón por la que alguien determinado es el amor de su vida, lo que llega a significar esa persona, es decir, como dos corazones forman uno.

Razón de amor

Eres tú la esencia de mi vida
corazón de rubí tierno y bello,
éres ángel para mí,
eres razón de mi alma y ser.
De muchas cosas carente soy;
pero tu amor es mi sangre
y tu vida mi fundamento.
Te amo... clavel de mi vida,
tus labios, mi prioridad;
a tu lado estar, mi deber.
El mundo no es uno,
merced a tu amor son dos;
uno de tierras y mares,
otro de pasión y amor;
el primero es del Universo,
el segundo lo haces tú.


martes, 14 de julio de 2009

Bella eres mi amor

Esto va para los hombres; cuando tienen a su esposa o novia a su lado, ¿piensan en ellas como tales solamente?; si así es debería ampliar su vista, pues porque a su lado tienen la joya mas preciada que el destino les regalo. Por eso digan a sus esposas o novias cuanto las aman, besenlas lo mas que puedan, demuestrenle cariño y fidelidad plena y eterna porque es lo mas lindo que pueden tener.
Yo apenas soy un chico, pero sueño un día con conocer a la mujer de mi vida y pienso amarla y vivir con ella lo más feliz que pueda, la disfrutaré cada día que tenga en mi vida, con ella tendremos hijos que los criaremos con amor. Recuerden esto: "el hombre sin la mujer no es nada" . He aqui una poesía para lo que más amamos: nuestras esposas y novias


Bella eres tu
No me importa tu país
No me importa tu origen
Por que yo no he de morir
Por saber todo aquello
Tampoco me moriré
Por ver lo bello
Es tu rostro y tu cuerpo.
Solo me ocupa
Tocar tu alma
Y sentir ese corazón latir
Al son de tus sentimientos
Y de tu inmensa pasión,
Me llena la mente
La idea de acariciar tu piel
Como acaricio lo pétalos
De blancos jazmines
Y besar esos labios rojos
Como grandes rubíes en tu rostro.
No me importa tu silueta
Porque eres bella
Por ser la mujer de mi vida.




sábado, 20 de junio de 2009

De amor y de diamantes

Aqui una poesía que relata el verdadero valor del sentimiento del amor. Me gustaría que las personas que tienen mucho patrimonio lean estas líneas y por un rato se olviden de todos sus bienes materiales y reflexionen si están disfrutando o alguna vez disfrutaron de sentir el verdadero amor a flor de piel sin querer nada terrenal de la otra parte y pensando solo en lo que hace al corazón latir. En conclusión ¿de qué sirve todo lo material si nadie esta dispuesto a amarte?,
¿Puede un puñado de opulencia sustituir un puñado de besos apasionados?... La respuesta solo está en su reflexión mis lectores... por eso lean antes de opinar.

De amor y de diamantes

Tengo oro,
tengo plata,
tengo brillantes,
tengo esmeraldas.
Tengo palacios,
tengo terruños,
mas aún no tengo
el amor tuyo.
Tengo deseos
de estar contigo,
pero aún no sabes
que lo pienso.
Si algo aprendí,
es no alardear
de lo que tengo
en lo terrenal.
Más bello sería
decir lo siguiente:
no tengo oro,
no tengo plata,
ni brillantes
ni esmeraldas.
No tengo palacios

ni tengo terruños,
pero sí tengo
el amor tuyo.